B´cuzz coco 50L - ATAMI

B´cuzz Coco

ATA-049-50L
En alamcen (Puede tardar algún dia más en llegar)
20,85 €
Impuestos incluidos
Cultivar en coco significa cultivar en un substrato de tierra natural al cien por cien de fibras de coco, y de fragmentos y escombros de coco. El Coco mantiene bien el agua con los elementos nutritivos y lo guía a las raíces
Cantidad

 

El sustrato de Coco de Atami de 50L es ideal para el cultivo, ya que con él lograrás una producción mayor en menos tiempo y un aumento de la absorción de oxígeno.

El cultivo debe tener una correcta aireación y nutrientes en sus raíces. Con este sustrato nos aproximaremos al cultivo hidro, con el que las plantas van a estar 100% nutridas.

Los productos de Atami ofrecen la posibilidad de obtener los mejores resultados en los cultivos, tanto en cantidad como en calidad.

Similitudes y diferencias con respecto a la lana de roca

  1. Composición similar entre la lana de roca y el sustrato de coco
  2.  En el coco es aconsejable:
  • Riego diario
  • Añadir nutrientes
  • Regular los niveles de Ph y Ec

Beneficios de usar el sustrato de coco

Dado la forma que tiene y sus numerosos orificios, posibilita una buena aireación de las raíces, lo que hará que las plantas se alimenten correctamente y se desarrollen fuertes y frescas hasta su última fase, ofreciéndonos cosechas más grandes con respecto al cultivo en tierra.

Si vamos a mezclar Coco Atami con tierra, lograremos un sustrato de gran calidad dado que el agua y el oxígeno se retienen más, consiguiendo mejor esponjosidad de la estructura de las moléculas.

Dicha variedad de tierra tiene poca electroconductividad, solo de 0,8 mS y está libre de microorganismos perjudiciales, por este motivo, aconsejamos empezar a aplicar el abono, tras una semana del trasplante. Este tipo de sustrato porta un certificado RHP, que garantiza la calidad de la tierra.

Las plantas requieren de una correcta aireación y de una buena alimentación en  la zona de las raíces, y si empleamos este sustrato vamos a aportar en el mismo entorno, los beneficios de la lana y de la tierra.

Las raíces de las plantas estarán fuertes y sanas y con bastante capacidad de absorción, lo que nos permitirá montar más fácilmente un equipo de riego.

Consejos a la hora de regar

Al suministrar agua a las plantas, hay que asegurarse de que drenen entre un 10 y un 15% de la superficie inferior para conseguir un correcto arrastre de las sales y suministrar nutrientes otra vez.

Características generales

  • Uso en cultivos de interior y exterior
  • Sustrato puro y sin microorganismos perjudiciales
  • Buena aireación
  • Se puede combinar con tierra
  • Embalaje discreto gratuito en todos los sustratos
Tipo
Orgánico
Rango medición Ph
6
Conductividad
0.8 - 1.00mS/cm
39mS/cm
Atami
8719244307791
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

4 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.