Plástico refl. Diamond 1,25x10m 10M - Easy Grow

Plástico refl. Diamond 1,25x10m

ILU-050
En alamcen (Puede tardar algún dia más en llegar)
35,15 €
Impuestos incluidos
Especificaciones del producto: Diseño que difunde en forma de diamante y distribuye la luz uniformemente. Producido para contribuir a eliminar las zonas calientes de la sala de cultivo
 

Incorporar un plástico reflectante diamond en tu cultivo te va a garantizar una administración de la luz mejor, favoreciendo a tus plantas de cannabis. El plástico reflectante reparte con mucha potencia la luz que la bombilla refleja hacia las paredes del cultivo y la dirige de nuevo a tus plantas. Su buena calidad se debe a que tiene la suficiente capacidad para aprovechar de forma efectiva un 98% de la luz que proviene de las bombillas.

Usar este plástico en el cultivo de cannabis nos hará tener una producción mayor de las ramas laterales y además, más hojas de marihuana. No solo lo puedes usar para forrar las paredes y que actúe de espejo, sino también para ayudar en la elaboración de techos de salas, separar espacios y condicionar departamentos en tu cultivo.

Propiedades del plástico reflectante diamond

Podrás disponer de este papel en las medidas de 1,25m por los metros lineales que quieras. Tiene una superficie estucada, motivo por el cual puede coger la luz que proviene de diversas direcciones para que rebote hacia el suelo del cultivo.

Este plástico está elaborado con material mylar, un compuesto con un nivel de toxicidad reducido, resistente al desgaste y reciclable.

Hermético a la luz creando una cortina opaca.

El precio es por 1m x 1,25m. 100%

Dimensiones
1.25x10m
Easy Grow
No reviews

4 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.