MONSTER BLOOM 10kg GRS GROTEK

Monster Bloom

GTK-018-2,5KG
Envío inmediato
156,77 €
Impuestos incluidos Envío Inmediato
Un enriquecedor de floración de primera línea, Monster Bloom™ ha ganado una reputación por su capacidad de fortalecer las plantas durante las etapas intermedias del desarrollo de flores
Cantidad

 
Un enriquecedor de floración de primera línea, Monster Bloom™ ha ganado una reputación por su capacidad de fortalecer las plantas durante las etapas intermedias del desarrollo de flores. La alta concentración de fósforo juega un rol importante en el metabolismo de la planta. El potasio de la fórmula mejora la calidad de las flores y frutas mientras influye en la fotosíntesis, fortaleciendo la producción de almidón dentro de la planta.

Monster Bloom es altamente concentrado y su uso debe ir reduciendose antes de las últimas dos semanas de floración. Esto asegurará que la planta tenga la oportunidad de metabolizar toda la potencia contenida en Monster Bloom. El resultado será sabroso y abundante cultivo. Monster Bloom es un complemento y debe usarse como parte de un programa de fertilización completo.

Instrucciones de uso:
Comience a usar Monster Bloom cuando los bulbos comiencen a formarse y continué usándose en cada aplicación de fertilizante durante el ciclo de floración. Deje de usarse durante las últimas dos semanas de floración.
Hidroponía: Use 6g (1 cdt) por cada 19L (5 gal) de solución de nutriente. Añadir a cada solución de nutriente.
Tierra/Sin tierra: Use 6g (1 cdt) por cada 19L (5 gal) de agua. Usar cada ves que fertilice.
Composición
Mineral
Función
Estimulador de floración
Fase de aplicación
Floración
Tipo de cultivo
Coco
Tierra
Grotek
670829208408
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

4 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.