Deposito cuadrado verde 300L

Deposito cuadrado verde

VDL-023-300L
El envío puede retrasarse algún día
85,29 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Color
  • Verde

 
Depósito redondo verde - Varios tamaños
Depósitos económicos de plástico está fabricado en plástico verde, de gran resistencia y duro. Está disponible en varios tamaños, lo que te permitirá crear tu propio riego de cultivo y mantener el sistema de agua de riego óptimo en tu cultivo.

El depósito redondo verde incluye tapa que te ayuda a prevenir la luz directa hacia el agua, evitando que se cree moho. Además, te evitará la entrada de insectos y agentes tóxicos que pueden contaminar el agua.

Para el uso de depósito redondo verde de gran tamaño es aconsejable la utilización de una bomba de aire para oxigenar el agua y tener en movimiento los nutrientes y fertilizantes para su óptima mezcla.

Depósito cuadrado verde - Varios tamaños
El depósito cuadrado verde es un depósito fabricado de un plástico resistente y duro. Está disponible en diferentes tamaños (200L hasta 520L) los cuales podrás utilizar para crear un sistema de riego de tu cultivo.

El depósito cuadrado verde es muy fácil de limpiar e incluye tapa, que te ayudará a evitar que agentes tóxicos accedan al agua y también ayudará a proteger el agua de la luz directa del sol
Forma
Cuadrada
Dimensiones
77x62x83cm
GENÉRICO
No reviews

4 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.